Tratamientos caseros para cerrar los poros de la cara!

Sus poros son pequeños agujeros en la piel. Su papel es muy importante, este es cuando se trata de regular la temperatura corporal, porque facilitan la transpiración. Cada persona tiene alrededor 2 millones poros distribuidos a través de su cuerpo.

Anuncios

Si bien es fácil ignorar su función, son necesarias para proteger la piel contra agentes ambientales. Su tamaño puede variar de acuerdo a factores genéticos.

Sin embargo, a menudo tienden a dilatarse debido al exceso de secreciones de las glándulas sebáceas y a la pérdida de elasticidad asociada con el envejecimiento prematuro.

El problema surge cuando se obstruyen por una acumulación de piel muerta y contaminantes ambientales. Con el tiempo, esto se convierte en una reacción adversa como espinillas y acné.

Anuncios

Por esta razón, mucha gente busca tratamientos para reducir sus poros, limpiarlos, y dejar su rostro más saludable. La buena noticia es que hay varias soluciones naturales que pueden ayudar a reducir su tamaño al corregir cualquier imperfección.

Hoy, queremos compartir las cuatro mejores opciones para que usted las pruebe en casa.

Tratamientos naturales para cerrar los poros de la cara!

Agua y bicarbonato de sodio:

Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de agua hasta obtener una pasta que debe luego aplicarás en tu rostro, deja secar durante unos quince minutos y cuando la mascarilla se tense, lava con agua fría.

Pepino, limón y agua de rosas:

En primer lugar pela el pepino y aplasta su pulpa, luego añade algunas gotas de jugo de limón y una cucharadita de agua de rosas, después toma un paño limpio y coloca la mezcla en él, doblar el paño y colócalo en tu cara, deja reposar un rato y después lava con abundante agua.

Clara de huevo y jugo de limón:

Prepara una mascarilla natural usando unas gotas de zumo de limón y dos claras de huevo, aplica la mascarilla en todo el rostro, espera algunos minutos hasta que se seque, por último lava con abundante agua fría.

Jugo de limón y piña:

Con el jugo de medio limón mezcla media taza de jugo de piña, luego con un paño limpio sumerge en él la mezcla y colócalo en tu cara, dejar que pasar por cinco minutos.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Anuncios
(Visited 233 times, 1 visits today)