Tras los rumores de embarazo Khloé Kardashian publicó una sexy foto!

Apenas esta semana se hizo publico el supuesto embarazo de su hermana menor Kylie Jenner y ahora Khloé al parecer también esta esperando un bebé!

Anuncios

Lo cierto es que aún esta en solo rumores lo de las hermanas y estamos esperando todos ansiosos por saber si en verdad serán madres al mismo tiempo. El rating subirá de serlo así.

Khloé puede irle diciendo adiós a su cuerpo espectacular como fuentes ha confirmado que la de 33 años de edad está esperando su primer niño con el novio Tristan Thompson.

Según TMZ, la de KUWTK ya lleva 3 meses en el embarazo y al parecer el hijo nacería muy cerca que el de su hermana Kylie, y también el nuevo integrante de su hermana Kim.

Anuncios

Khloé tiene a todos esperando la noticia pero la estrella decidió no decir nada y publico una foto donde presume sus bellas y largas piernas. Podemos decir que no era lo que los fans pedían pero están felices con lo que les regalo.

“Nuestro traje de una pieza con zipper grueso acaba de llegar en rojo y negro en una amplia e incluyente gama de talla”. Fue como titulo la fotografía después de que se hiciera publico en supuesto embarazo de la estrella.

No todo lo que tiene Khloé es operado, una gran parte de sus cambios se los debe a la rigurosa dieta que lleva y los ejercicios que ha hecho para poder presumir su increíble figura en los atuendos más sexys que se puede encontrar.

En estas fotos puedes ver lo que ha logrado, luce increíble la hermana Kardashian.

Malibu

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

❥ Good American Campaign ❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

This heat wave in LA is 🔥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Crees que sea verdad el embarazo de las hermanas o solo una técnica de publicidad?Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 268 times, 1 visits today)