Toma esto en ayunas y desintoxica el cuerpo en solo 5 días!

¿Busca tratamientos caseros de desintoxicación? Todo el mundo ha sufrido algún tipo de problema crónico de salud en su vida, ya se trate de dolores de cabeza, gastritis, diarrea, gripe o cambios en el cabello o la piel.

Anuncios

Esto puede ser porque su cuerpo no es 100% capaz de realizar sus funciones regulares, tales como absorber los nutrientes que necesita o eliminar las toxinas del medio ambiente.

Mantener un estilo de vida o una dieta que introduce grandes cantidades de toxinas en su sistema puede llevar a graves problemas de salud.

La mayor parte de estas toxinas terminan siendo depositadas en áreas como los pulmones, los riñones, el estómago, y el colon, que es porqué usted se siente enfermo la gran parte del tiempo.

Anuncios

Hay miles de recetas y tratamientos que te ayudan a desintoxicar tu cuerpo. Sin embargo, es importante empezar a consumir una dieta que ayude a mantener su cuerpo libre de toxinas e incluso deshacerse de ellos.

Prueba esta receta casera si quieres tener tu cuerpo libre de toxinas, en poco tiempo de consumirla empezarás a sentir los resultados increíbles.

Elimina toxinas con este poderoso jugo!

Ingredientes necesarios:

  • Jugo de limón
  • 2 cucharadas de jugo de manzana puro
  • 1/2 taza sal marina
  • 1/2 cucharadita de jugo de jengibre
  • 1/2 de agua filtrada.

Procedimiento y consumo:

El procedimiento es muy sencillo, en primer lugar caliente el agua luego viértela en un vaso y añade la sal marina, luego agita y añade por último el jugo de manzana, limón y jengibre. Toma esta bebida en la mañana antes de comer cualquier otra cosa.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Anuncios
(Visited 128 times, 1 visits today)