Talones agrietados, callos o varices en los pies? Esta es la mejor forma de eliminar estos problemas!

Los pies duros, que comúnmente provienen de callos, son un problema muy común que es causado por la presión de sus zapatos o la fricción continua en la piel.

Anuncios

Se consideran un problema estético porque pueden ser muy desagradable y difícil de eliminar. Sin embargo, generalmente no afectan su salud. Usualmente se producen alrededor de la bola de los pies o los lados de los dedos de los pies grandes.

Sin embargo, a veces se acompañan de grietas dolorosas en la piel que aumentan el riesgo de infección. Afortunadamente, hay varios tratamientos naturales que le ayudarán a suavizar la piel y a reducir significativamente este problema.

En el artículo de hoy, queremos compartir un tratamiento muy eficaz con usted. Puedes hacerlo con sólo dos ingredientes que normalmente ya tienes en casa.

Anuncios

Este tratamiento natural para eliminar los callos de los pies, eliminar las grietas en ellos y también elimina las varices. No pierdas más tiempo y empieza a usarlo, te cambiara la vida!

Tratamiento para los callos y grietas en los pies!

Solo necesitarás lo siguiente:

  • 10 tabletas de aspirina (300 mg)
  • 250 ml de brandy o el alcohol de 70%

Proceso y uso:

El procedimiento es muy sencillo en primer lugar aplasta las aspirinas hasta obtener polvo de aspirina y luego mezcla con el alcohol, luego deja reposar esta preparación por tres días, y listo.

La aplicación es muy sencilla, agita la mezcla y con ayuda de un algodón aplica la mezcla en tus talones, callos o varices luego envuelve con una gasa y recubre con una media, deja actuar en la noche y en la mañana retira con abundante agua y aplícate una crema hidratante en la zona.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Anuncios
(Visited 163 times, 1 visits today)