Shakira y su lucha contra el Cáncer de Mama!

Shakira acaba de anunciar que iniciará una lucha contra el cáncer de mama, quiere que todas las mujeres tengan la información necesaria para poder prevenir a tiempo esta enfermedad que ha tomado la vida de miles de mujeres.

Anuncios

La cantante Colombiana ha decidido usar su poder para lograr esto. Buscará informar y narrar las historias de muchas mujeres que lamentablemente se encuentran enfrentando este tipo de cáncer, como también las historias que han sido victoriosas.

Dicha serie llevará por nombre “Belleza Inspiradora”, y será producida por E! Entertainment y contará con la presencia personalidades famosas como: Shakira, Penélope Cruz, Salma Hayek, Beyoncé y Gloria Estefan, entre otras.

Recuerda que este mes de Octubre es el que se usa para recordar a todas las mujeres de lo peligroso que es esta enfermedad. En especial sin el cuidado necesario.

Anuncios

Te dejamos los síntomas y signos del cáncer de mama:

  • un bulto en el pecho o la axila
  • secreción sanguinolenta de pezón
  • pezón invertido
  • Piel naranja
  • hoyuelo de la piel del pecho
  • dolor de pecho o pezón dolorido
  • ganglios linfáticos inflamados en el cuello o la axila, y
  • un cambio en el tamaño o la forma del pecho o del pezón.

Entre las famosas que han logrado vencer esta enfermedad están las siguientes: Alejandra Guzmán, Angélica María, Olivia Newton-John y Kylie Minogue, y todo por darse cuenta antes de tiempo.

Te queremos recordar que este tipo de cáncer es vencible, pero para lograrlo es detectarlo a tiempo. Es por eso que las diferentes campañas son tan importantes. La auto exploración mensual es necesaria para prevenir problemas futuros. Comparte con todas las mujeres que conozcas.

Esperamos que más celebridades se unan a la colombiana para poder hacer llegar este mensaje a todo el mundo y en especial a las que lo necesitan ahora mismo.

Y no queda más que agradecer a Shakira por tomarse el tiempo para tocar este tema tan delicado, y más en la forma en que lo hará. Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 3,612 times, 1 visits today)