Selena Gomez se olvida del bra mientras camina por NY!

Selena Gómez ha tenido unos meses muy difíciles para su carrera y vida en si. El evento más reciente en su vida fue el trasplante de riñón que necesitaba.

Anuncios

Y gracias al milagro de obtenerlo claramente se considera muy afortunada de haber tenido el trasplante en primer lugar. Pero hoy no queremos hablar de ese tema.

Por el momento se mantiene ocupada con el trabajo de actriz. Ella está en New York grabando sus escenas para la nueva película de Woody Allen, que también protagoniza Elle Fanning y Timothee Chalamet.

Ayer ella fue vista junto con una de sus mejores amigas mientras se dirigía a comer algo en una panadería, ya que tenía un descanso de la filmación. Pero al salir algo se le olvido, algo que impacto a los paparazzis.

Anuncios

Como ya sabemos su estatus como icono de la moda ya está establecido por muchos y durante hace un tiempo. Y el otro la vimos salir de las grabaciones sin un sostén!

Junto con un cuello de tortuga negro emparejado con jeans recortados con una elegante bolsa blanca. Su pelo ondulado corto que se separaba en el medio.

Esta es la imagen de la que te hablamos, el estilo de Selena Gomez es increíble y nunca deja de sorprender.

She doesn’t even have to try😍 #selenagomez #selenators #babe #queen #slay #loveher

A post shared by Miss Selena Marie Gomez👑😍 (@cuddlegomezx) on

Diferentes fotos como estas se fueron virales tras el corto tiempo de ser publicadas, y más por el descuido de Selena.

Y como puedes ver en los siguientes videos, a Selena no le importa mucho no llevar un bra, o simplemente se le olvida. Lo que si es que siempre luce increíble al hacerlo.

Todos estamos esperando con ansias la nueva película del legendario Woody Allen, y con Selena en el elenco promete ser un filme demasiado bueno, esperamos que así sea.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 1,297 times, 1 visits today)