Sara Corrales tiene un descuido con su bikini!

Sara Corrales aprovecho sus vacaciones en la Rivera Maya para darnos un regalito con su figura envidiable! La actriz de 31 años de edad se fue unos días a la playa y pensó que todo estaría tranquilo hasta que hizo lo siguiente con su traje de baño!

Anuncios

Eso si! Nos dejo a todos impresionados y enamorados al mostrar la figura que la caracteriza, y que mejor que con un sexy bikini, con estampado de piel de leopardo, dejó ver sus medidas 92-61-95, unas medidas perfectas.

Pero mientras estaba acomodando un poco la parte inferior de su traje de baño, olvido que siempre hay paparazzis cerca, y más si esta luciendo increíble.

Nos regalo un taquito de ojo a todos sus seguidores. La actriz estuvo a punto de dejar todo al descubierto. Seguramente se quedaron con ganas de más. Esta es la imagen de la que te hablamos.

Anuncios

Pero cual es el secreto de su increíble figura? Pues la actriz revelo su secreto, dijo lo siguiente: “Para mantenerme en forma, me gusta mucho hacer ejercicio, y qué mejor que en el agua. Mientras me bronceo, disfruto del hermoso panorama, por eso me encanta este lugar”.

Puedes ver que no tiene un gran secreto misterioso para mantenerse en forma. Y la verdad siempre seguirá siendo de las más hermosas.

No importa de donde la veas Sara siempre esta robando corazones. En esta siguiente foto puso a mostrar sus increíbles pompas mientras se apoyaba de la orilla de la alberca, ahora queremos que nos pase la rutina de ejercicios para gluteos definidos.

Esperamos que nos siga regalando imágenes como estas pues a todos nos gustaría ver más de ella, o me equivoco? Asegúrate de seguirla en su instagam, tiene más imágenes picantes.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 807 times, 1 visits today)