RBD festeja su día mundial con un nuevo integrante a la banda!

El 4 de Octubre es un día muy especial para los mexicanos, pues es el día mundial de la serie ‘Rebelde’. Ya son 13 años desde que su primer episodio salió al aire y su éxito ha sido increíble hasta ahora.

Anuncios

Esta famosa serie dio fruto a carreras inimaginables para todos los actores en ellas, en especial para los 6 principales, quienes dieron al grupo de música conocido como ‘RBD’.

Sus canciones son clave para todas las fiestas y hacen recordar a todos los fans de los capítulos tan amados. Y a pesar de que ya van casi 10 años desde el ultimo concierto de esta banda, sus canciones siguen pegando y gustando.

Y ahora después de tanto tiempo tienen a un nuevo integrante en la banda! Sabes de quien se trata?? Pues se trata nada más y nada menos que el recién nacido de Anahi!

Anuncios

La actriz y cantante uso su cuenta de Instagram para informar sobre el aniversario de la serie como para darle la bienvenida a su hijo. En la foto que publico se puede ver a Emanuel, su hijo, con una de las corbatas tradicionales de la banda.

Esta es la foto que dejo a todos emocionados y enamorados del precioso bebé!

❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Puedes ver que el pequeño tiene bien agarrada la corbata. Y eso no acabo ahí, pues un integrante más se unió al festejo. Y Christian Chávez compartió la misma instantánea pero acompañada de la palabra “Felicidades” y el hashtag “Día Mundial RBD”. El lo hizo a través de Twitter.

Y para terminar con broche de oro, Dulce María subió una foto con sus compañeros del grupo junto a unas emotivas palabras: “Esta historia está tatuada en el tiempo. Gracias a toda la generación Rebelde. Los quiero”.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 238 times, 1 visits today)