Puntos clave de una mujer! La volverás loca!

Las partes más erógenas del cuerpo humano no siempre corresponden a nuestras creencias tradicionales, pero no te preocupes hoy aprenderás más sobre esto.

Anuncios

El placer sexual no se logra a través de una sola ruta. El sexo humano se compone de mucho más que un pene y una vagina.

De hecho, el área que nos proporciona el mayor placer es el cerebro. Esto puede explicar la existencia de preferencias sorprendentes o fetiches, que no son de ninguna manera una mala cosa siempre y cuando todas las partes estén de acuerdo en un campo de juego nivelado.

En cualquier relación, hay temas comunes. Algunos elementos se pueden encontrar en la mayoría de la gente.

Anuncios

Puede ser asombroso lo excitada que se pone una mujer cuando siente el toque de las manos de su amante detrás de sus piernas. Lo mismo ocurre con el cuero cabelludo o el abdomen.

Se ha estimado que las mujeres tienen una ventaja considerable sobre los hombres, con 10 puntos eróticos adicionales. Hoy te mostramos los puntos clave donde se consigue mejores relaciones’. Pruébalos por ti mismo.

Estos son los lugares donde tienes que poner atención extra!

El cabello: Esta es un área muy sensible. Además de gustarles es una muestra de cariño y de amor. Inténtalo y verás su reacción.

Pies: Acariciar los pies le resulta bien a algunas mujeres, a otras les parece repugnante. Consulta con tu pareja ante de jugar con sus pies.

Oídos: Hablarle al oído y jugar alrededor del mismo es una buena idea.

La mano: acariciar las palmas de la mano suavemente. Será maravilloso

Parte baja de la espalda: Esta zona es extremadamente susceptible. Además es un área que se puede tocar antes de iniciar.

Clavícula: Puede parecer un poco raro, pero sí, las mujeres les gustan las caricias y besos en esa parte.

Parte trasera del cuello: Esta área constituye una gran zona para juguetear.

Parte posterior de la rodilla: Es una zona un poco rara, pero efectivamente lo hace, pruébalo y verás su reacción.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Anuncios
(Visited 2,781 times, 1 visits today)