Pierde peso con este truco del Vicks VapoRub! Impresionante!

Vicks Vaporub es un ungüento muy conocido que se utiliza como remedio para las vías respiratorias congestionadas y otros síntomas del resfriado y la gripe.

Anuncios

Está preparado a partir de varias sustancias aceitosas y plantas como el mentol, el eucalipto y el alcanfor. Sus beneficios son increíbles.

Al aplicarlo a las áreas del cuerpo como el pecho, los pies y la espalda, el usuario siente una fuerte sensación de relajación que les ayuda a superar sus síntomas.

Millones de personas tienen este producto en sus botiquines porque es barato y útil. Lo que algunos no saben es que tiene otras aplicaciones medicinales aparte de las que ofrece para la salud respiratoria.

Anuncios

¡Porque queremos que todo el mundo lo sepa, vamos a compartir una alternativa realmente impresionante! Se trata de la perdida de peso! Si estas luchando para perder esos kilitos demás, no busques más hoy te enseñamos el remedio perfecto.

Solo necesitarás algunos ingredientes, pero lo mejor de esto es que son todos naturales y no tienen efectos secundarios malos, así que no te preocupes al usarlo.

Pierde peso usando el Vicks de esta forma!

Necesitarás lo siguiente:

  • Medio frasco de Vick Vaporub
  • Una cucharada de alcanfor
  • Una cucharada de alcohol
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.

Como prepararlo?

El procedimiento es muy sencillo mezcla todos los ingredientes hasta obtener un ungüento homogéneo que asemeje una crema liquida. El modo de aplicación es muy sencillo solo debes aplicar minutos antes de emprender una actividad física como ir al gimnasio, correr, o hacer ejercicio cardiovascular, y por último cubrirás todo tu abdomen con papel film o plastico y verás cómo en pocos días verás cómo tus medidas se van reduciendo.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Anuncios
(Visited 404 times, 1 visits today)