Pierde peso con solo este ingrediente totalmente natural! Increíble!

Cuando usted está en el camino de la pérdida de peso, no puede simplemente ignorar los beneficios que tienen para adelgazar las semillas de linaza. Sí, en verdad te ayudan a derramar esos kilos extras!

Anuncios

De hecho, la linaza es uno de los alimentos funcionales más valiosos que le ayudan a obtener y mantener el peso que siempre soñaste. Es por eso que tienes que saber más de esta increíble semilla natural.

La linaza (Linum usitatissimum) es una planta que se utiliza tanto en la industria textil como en la alimenticia. En los últimos dos años, la linaza se ha vuelto bastante famosa.

Ya que se ha demostrado que contiene nutrientes que le dan una amplia variedad de aplicaciones medicinales y de belleza. Estas semillas son ricas en ácidos grasos Omega 3, antioxidantes y otras sustancias esenciales que funcionan como suplementos alimenticios que mejoran la salud.

Anuncios

De hecho, debido a sus beneficios nutricionales, la linaza ha sido recomendada para ser presentada en programas de pérdida de peso. Seguramente de estas preguntando como hacer de esta semilla tu aliada numero uno contra el sobre peso.

Sigue leyendo para aprender a prepararla y perder peso, además de que mejora tu salud.

Remedio casero natural para bajar de peso!

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 2 litros de agua hirviendo
  • 3 cucharadas de linaza.

Preparación y consumo:

El procedimiento es muy sencillo, en una olla coloca el agua a hervir hasta que esta entre en punto de ebullición, en este momento vierte la linaza, retira del fuego, tapa y deja reposar toda la noche.

En la mañana después del reposo del agua, debes colar el producto final y bebe durante todo el día. En pocos días empezarás a ver los resultados sorprendentes.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Anuncios
(Visited 170 times, 1 visits today)