Marjorie ahora pide cárcel para Julián!

Julián Gil nunca se espero que el problema que tenia con Marjorie en cuanto a su hijo llegara a este grado de intensidad. Pues ahora tras la equivocación de tomarse una foto con su hijo, Marjorie le pide a la justicia cárcel para Julián!

Anuncios

A petición de De Sousa una fiscal de procesos de lo familiar ha girado una orden para ejercer acción penal en contra de Julián. Parecería que la Venezolana ya no lo quiere ni con vida!

Se les esta olvidando que el más afectado de esta actitud infantil es su hijo Matias! Y seria más prudente dejar todo este conflicto de lado para enfocarse en lo que de verdad importa.

Con este comunicado a través de su cuenta de Instagram es como Julian pide ayuda a quien sea que le pueda ayudar, ya que este caso se ha salido de control. Mucha gente le empezó ayudar compartiendo el post en diferentes medios sociales.

Anuncios

Julian piensa que esto se trata de un caso de soborno de parte de Marjorie, pues por todo lo quieren demandar, la ayuda va pedida específicamente hacia el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera y al procurador de justicia capitalina, Edmundo Porfirio Garrido.

Afortunadamente ya se le contesto a Julián, quien aprovecho para mostrarles a sus fans que el sigue luchando por su hijo.

En otro post similar escribió lo siguiente junto a una captura de pantalla de su celular.

Gracias a la Procuraduría General de Justicia de México por responder a mi auxilio, tomar acción, por respetar y no dejar que se violen mis derechos. cc @manceramiguelmx #PGJCDMX #EdmundoGarrido

Esperamos que esta situación ya se controle y se baje de presión, es lo peor que le pueden estar haciendo a su hijo. Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 456 times, 1 visits today)