Los médicos le dijeron que tenía cáncer de pulmón ¡pero descubrieron una increíble sorpresa!

Un hombre de 47 años que padecía una tos incurable decidió acudir al médico para que le recetara algún medicamento. Sin embargo, el médico decidió someterlo a varios estudios los cuales arrojaron un diagnóstico desalentador. El hombre quien tenía 30 años fumando podría tener los pulmones con un daño irreversible

Anuncios

Incluso el médico le comento que podría tratarse de una terrible enfermedad como el terrible cáncer. Al recibir las radiografías de tórax, mostraba una terrible mancha negra en el pulmón izquierdo, pero además de la tos. Pero algo extraño ocurría, pues no presentaba más signos que alertaran tuviera cáncer.

El doctor ante esta duda, decidió revisar minuciosamente las radiografías y descubrió algo increíble. Pues la mancha negra se trataba de un pequeño cono de tráfico de Playmovil que le habían regalado a sus siete años de edad. Al parecer lo habría inhalado sin que los padres se dieran cuenta.

Ya que no hubo nada que delatara el accidente. No tosía, no se ahogaba. Sus padres jamas lo hubieran imaginado en ese momento.

Anuncios

Los médicos se encontraban sorprendidos, pues les parecía increíble que el objeto hubiera vivido en su interior durante más de 40 años.

Encontró el cono que había perdido en el lugar que nunca hubiera imaginado. Todo quedo en una anécdota graciosa, la cual por fortuna quedo descartado el cáncer de forma inmediata. ¡Vaya susto!

Anuncios
(Visited 34 times, 1 visits today)