Los cerdos mutantes existen y se encuentran en Camboya!

Los mutantes existen!! Fotos de cerdos extremadamente musculosos criados por una granja en Camboya han estado sorprendiendo en las redes sociales, provocando controversia sobre animales genéticamente modificados.

Anuncios

Los cerdos como Hulk son aparentemente criados por Duroc Camboya, una granja de cerdos en la provincia de Banteay Meanchey del país asiático.

La página de Facebook de la compañía está llena de fotos y videos de estos animales monstruosamente musculares que parecen ser el resultado de una manipulación genética extrema.

Algunos han acusado al criador de usar hormonas y esteroides para convertir a los cerdos en monstruos de una pesadilla. Pero al ver como Duroc Camboya también está vendiendo kits de inseminación a las personas que quieren cultivar sus propias, su físico no natural es seguramente causado por la genética modificaciones.

Anuncios

Duroc Camboya ha estado compartiendo actualizaciones sobre los cerdos increíblemente musculosos desde diciembre del año pasado, incluyendo videos de los animales que luchan por caminar bajo el peso de toda esa masa muscular y tratando de mantener sus cabezas.

Aparte de los músculos enormes, los varones también tienen testículos enormes. Las fotos de los cerdos mutantes recientemente se fueron virales, dejando a la mayoría de los usuarios de los medios sociales furioso.

ទំរាំតែធំគឺមិនមែនជារឿងងាយទេ​😍😍

Publié par កសិករខេត្តបន្ទាយមានជ័យ sur jeudi 14 septembre 2017

ឆ្នាំនេះល្អជាងឆ្នាំមុន​ ត្រង់ជ្រូកឡើងថ្លៃបានជាង៣០ថ្ងៃដែរ​ ធ្វើអោយកសិករមានទឹកមាត់លេប​ ប៉ុន្តែឥលូវលឺថាធ្លាក់ទៀតហើយ​។ជ្រូកធ្លាក់ថ្លៃ​ លក់មិនចេញ​ សល់ពេញទ្រុង​ហើយ​ ឆ្លៀតគេប្ដឹងទៀត😔នេះឬកម្មរបស់កសិករ????

Publié par កសិករខេត្តបន្ទាយមានជ័យ sur lundi 11 septembre 2017

“Esto me rompe el corazón cuántas personas no dan un vuelo f ** k sobre los animales y cómo se tratan”, escribió una persona en Facebook.

“¡Esto es asqueroso!” ¡ esos pobres cerdos ni siquiera pueden sostener sus cabezas parece demasiado doloroso si usted me pregunta! Esto es horrible, “otro comentó.”

Un grupo de derechos de los animales también condenó la práctica, afirmando que “los cerdos como Hulk son la materia de las pesadillas, no las comidas, y los que son genéticamente diseñados también es probable que nazcan con problemas de salud dolorosos.”

El deseo de tener los cerdos de esa forma se cree es para tener más producto, pues los criadores quieren maximizar sus ganancias aumentando de artificial la cantidad de carne por animal.

Un caso similar hizo los titulares en 2015, cuando los científicos en China y Corea del sur crearon lechones de doble músculo.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 280 times, 1 visits today)