Las manchas en la cara se eliminan rápidamente con estas recetas!

Las marcas oscuras y los puntos negros en nuestra piel son problemas de belleza comunes que traen abajo nuestra apariencia.

Anuncios

Un desequilibrio de pH de la piel en nuestra cara puede llevar a estas imperfecciones de la piel.

Sin embargo, las principales causas de estos problemas son la exposición a demasiado sol y desequilibrio hormonal.

Estos problemas de la piel también están relacionados con el estrés, la privación del sueño y el consumo de ciertos medicamentos.

Anuncios

Aunque es cierto que hay una variedad de causas de estos problemas, hay varios remedios naturales que pueden combatir eficazmente estas causas.

En este artículo queremos compartir 3 remedios interesantes que pueden deshacerse de las marcas oscuras y los puntos negros en la cara, porque sabemos que muchas personas desean deshacerse de estas imperfecciones de la piel.

Elimina las manchas de la cara con estos tratamientos naturales!

Limón y perejil:

El limón es una fruta perfecta para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas ya que regula la producción de melanina, adicionalmente elimina el exceso de grasa en la cara y cierra los poros, combinado con perejil obtienes una acción astringente y tonificante que hidratarán tu piel.

Para aplicar este remedio necesitarás: un limón y dos cucharadas de perejil picado. El procedimiento es muy sencillo así que mezcla el jugo de limón con el perejil y aplica en la noche por 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Vinagre de manzana:

El vinagre de manzana es uno de los mejores limpiadores del rostro. Contiene propiedades que logran equilibrar el ph de la piel limpiándola en profundidad, por lo que es ideal para combatir los poros obstruidos.

Para aplicar este tratamiento necesitarás: 2 cucharadas de vinagre y 6 cucharadas de agua. El procedimiento es muy sencillo, diluye ambos ingredientes y con ayuda de un algodón aplica en el rostro al menos tres veces al día.

Yogurt y zanahoria:

tanto el yogur como la crema de leche tienen componentes que ayudan a aclarar las manchas de la cara, por su parte la zanahoria tiene excelentes propiedades para eliminar las manchas. Para aplicar este remedio necesitarás: 1 zanahoria y ½ taza de yogurt natural.

El procedimiento es muy sencillo, mezcla ambos ingredientes en la licuadora y luego aplica como mascarilla en el rostro por al menos 20 minutos.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Anuncios
(Visited 309 times, 1 visits today)