Karla Panini hizo esto después de que Karla Luna falleciera!

Como ya sabes, lamentablemente Karla Luna, falleció hace una semana tras luchar arduamente contra el cáncer, que la atacó por tercera vez. La ‘comare’ morena no dejo a todos sin su gracia, pero todos buscan a la culpable de esto.

Anuncios

Según todos los seguidores de Luna su causa principal a la muerte, fue su ex amiga Karla Panini. Después de que le bajara al marido siendo su mejor amiga. Esto la hizo luchar sin la fuerza debida, piensan sus fans.

Y ellos después de esto atacaron demasiado a Panini, esto la llevo a desaparecer de las redes sociales, eran tantas las criticas y no supo como defenderse.

También se supo que al momento de enterarse la comare güera publico un mensaje muy negativo en contra de Luna, que obviamente hizo enojar aún más a todos los seguidores.

Anuncios

Fueron tan graves los ataque que tuvo que dejar de ir a trabajar, a algo le tenia miedo. Estas fueron las declaraciones tras la perdida de Luna!

Pero esconderse no le duro mucho! Los cibernautas lograron dar con ella en pocos días! Pues resulta que la temeraria se cambio de identidad pero siguió publicando cosas a través de su Facebook nuevo.

Lo cambió de Karla Panini Original a Issa Ross Original. Además se sabe que junto a su marido Américo Garza, huyo a San Antonio, Texas. Para evitar todo el problema en el que esta metida. Quiere que la noticia baje un poco de tono para regresar a lo mismo.

Medios le han preguntado que si ya esta feliz y satisfecha con lo que ha hecho, la están atacando duro por lo que hizo.

A post shared by Karla Panini (@soykarlapanini) on

Ahora esperamos que de la cara ante esta situación y deje de huir. Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 3,425 times, 1 visits today)