Iván Sanchez suelta la sopa sobre su relación con Ana Brenda!!

La relación entre Iván Sánchez y Ana Brenda al parece esta a punto de desaparecer! Lo que muchos estaban sospechando hace tiempo ha sido destapado.

Anuncios

Iván y Ana siempre suelen salir a las cámaras y mostrar todo el amor que se tienen, pero en las recientes apariciones no se ha visto el afecto de antes.

Y ahora en una entrevista que le hicieron a Iván la verdad salió sobre la relación. Cuando le preguntaron que prefería respondió sin pensarlo dos veces.

Al parecer la relación esta sufriendo un poco en estos días, esto en parte se debe a que Iván acaba de irse a España para su trabajo.

Anuncios

La pregunta que lo delato, fue la siguiente: ¿Que te importa más la puesta en escena de “El Guardaespaldas” o su noviazgo con Ana Brenda? Cabe mencionar que muchos sabían lo que el actor iba a contestar.

Iván contestó que por ahora le interesa estar más tiempo en el lugar que lo vio nacer, mientras que cuando le preguntan por Ana Brenda, él es sincero y afirma que “el tiempo ya decidirá”, pues por el momento lo más importante es su trabajo.

Iván ha decidido elegirse a el y su éxito antes que a su relación. Y eso es valido todos pueden escoger lo que los hace felices.

Solo esperamos que la relación siga en pie, pues muchos fanáticos los quieren seguir viendo juntos.

Le deseamos todo el éxito posible a los dos en lo que estén haciendo y que encuentren el amor ya sea con el uno al otro o donde sea. Cuéntanos que piensas sobre esta relación? Crees que su reciente cambio de parecer muestra que la relación esta muerta o todo mejorara?

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 127 times, 1 visits today)