Hugh Hefner fallece a los 91 años!

Hugh Marston Hefner, conocido como Hugh Hefner y apodado coloquialmente Hef, fue un editor de revistas para adultos, empresario y playboy estadounidense, famoso por ser el fundador y redactor jefe de la revista amada por muchos hombres, Playboy.

Anuncios

Hugh Hefner, que creó la revista Playboy y lo hizo girar en un gigante de la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento todo el tiempo.

Se pasaba buscando atractivas mujeres jóvenes y a veces se casaba con ellas. Lamentablemente falleció a los 91 años de edad en su mansión Playboy, en la zona de Holmby Hills de los Ángeles.

Su muerte fue anunciada por Playboy Enterprises. Hefner el hombre y el Playboy la marca eran inseparables.

Anuncios

Ambos se anunciaron como emblemas de la revolución sexual, un escape del americano normal y una intolerancia social más amplia. Ambos fueron ridiculizados a lo largo de los años, como tan vulgares, como adolescentes, como explotadores y finalmente tan anacrónicos.

Pero el Sr. Hefner fue un éxito impresionante desde el momento en que emergió a principios de la década de 1950. Fue envidiado por millones de personas al estar con las mujeres más hermosas.

La primera edición de Playboy fue publicada en 1953, cuando el Sr. Hefner tenía 27 años, un nuevo padre casado con la primera mujer con la que se había acostado.

Cooper Hefner, el hijo de Hefner y el director creativo de Playboy Enterprises, dijo en un comunicado:

“Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como un medio y un pionero cultural y una voz líder detrás de algunos de los más significativos sociales y culturales los movimientos de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la liberación sexual”.

“Él definió un estilo de vida y un ethos que yacen en el corazón de la marca Playboy, una de las más reconocibles y duraderas de la historia”.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 93 times, 1 visits today)