Hiromi Salas falleció al dar a luz a su primer hija!

Luego de estar internada en el hospital San Ángel Inn, Hiromi Salas de la Academia falleció y no pudieron salvar al bebé que llevaba.

Anuncios

La mañana de este miércoles 27 de septiembre, a las 12:51 de la tarde, reportaron el fallecimiento de Marla Hiromi Hayakawa Salas, ex concursante de La Academia.

El motivo fue anunciado y fue por complicaciones renales, esto ocasiono que se le adelantara el parto, pero lamentablemente su pequeñita también murió.

Lo más triste es que ella estaba presumiendo demasiado sus ansias de conocer a la que sería su primera hija, quien llevaría el nombre de Julieta. Ahora la podrá tener en el cielo con ella.

Anuncios

De los últimos mensajes que dio la ex concursante fue este, donde hablaba acerca de su futuro hijo: “Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras”

Un hecho devastador para su familia, en especial para su esposo que en cuestión de un día perdió todo lo que estaba deseando y lo que amaba. La pareja estaba demasiada ansiosa por conocer y ver a su hijo.

Estas fueron algunas de las ultimas imágenes que nos compartió Hiromi

Me los quiero poner yo. Me los prestará?

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

Incluso antes de su fallecimiento estaban buscando ayuda en forma de sangre, donde le pidieron al futbolista Oribe Peralta que los ayudara a difundir el mensaje:

Pero en poco tiempo de haber pedido la ayuda ella ya no pudo más y fue así que lo anunciaron:

Muchos lamentaron su perdida, incluso diferentes usuarios publicaron en sus cuentas de Twitter lo que había sucedido:

Le mandamos fuerzas a su familia y en especial a su esposo Fernando Santana, quien ha de estar sufriendo más que nadie. Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 8,001 times, 1 visits today)