Un fantasma es captado por las cámaras en una escuela de Irlanda!

Para la mayoría de los estudiantes, la parte más aterradora de la escuela es la tarea. Pero los estudiantes en Deepark CBS en Cork tienen algo un poco más aterrador que la tarea … un fantasma. ¿Crees en fantasmas?

Anuncios

Los fantasmas han sido culpados por una serie de disturbios inexplicables en una escuela, atrapados en video en un nuevo metraje bizarro. Bueno, tal vez no. Tendrás que decidir por ti mismo.

Las secuencias de la CCTV de la escuela muestran lockers cerrados moviéndose y libros volando por el aire.

El director Kevin Barry dijo: “obviamente nos alertaron de movimiento en la escuela y cuando volvimos a revisar el movimiento esto fue lo que vimos.” “fue en el medio de la noche.” “Estamos desconcertados nosotros mismos, no sabemos qué es.”

Anuncios

“Sentimos que hay algo extraño que sucede porque la gente consigue de vez en cuando un verdadero escalofrío en el aire cuando van más allá de esa zona.”

“Es muy interesante, uno de mis maestros trae a su mascota con él, pero la mascota nunca quiere ir por ese camino.”

Barry dijo que no sabía si alguien estaba haciendo una “broma muy bien diseñada” en la escuela, que se remonta a 1828. Él continuó: “¿yo soy un escéptico, pero nos gustaría lanzarlo en nuestra página de Facebook, simplemente porque no sabemos que es, una broma o qué?”

“¿Alguien está jugando con nosotros?” “es un edificio muy antiguo, remontando un número de años y tiene mucha historia.” “la gente en los edificios viejos siempre oyen ruidos y sonidos extraños, pero es la primera vez que atrapamos algo.”

“No podemos explicar el metraje, pero invitamos a la gente a que venga y hable de esto el domingo 29 de octubre, estamos celebrando un evento en la escuela llamada ‘FearPark’, Deerpark CBS director Kevin Barry dijo a los medios de comunicación.”

¿podría la escuela tener su propio fantasma? Este es el video!

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 223 times, 1 visits today)