Estos son los sorprendentes usos del Vicks VapoRub!

Vicks Vaporub es un ungüento que se ha utilizado durante décadas para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común. Pero sus beneficios no solo abarcan esos dos, te puede ayudar con mucho más!

Anuncios

Probablemente todos recordamos un momento en que nuestra madre o abuela utiliza este producto para proporcionar alivio cuando estábamos congestionados o tuvimos otros problemas con los resfriados.

¿Pero cuántos de ustedes saben que se puede utilizar para más que el alivio del resfriado? Vicks Vaporub tiene un montón de otros usos beneficiosos que podrían sorprenderle.

¿Quieres sacar más de tu contenedor de Vicks Vaporub? Echa un vistazo a estos 6 usos alternativos. No pensarás dos veces en volver a comprarlo.

Anuncios

Diferentes usos del Vicks VapoRub

Repelente de mosquitos: sí quieres protegerte de las picaduras de mosquitos simplemente aplica un poco de esta crema en tu piel y sobre tu ropa.

Dolor de cabeza sinusal: coloca un poco de Vick en la parte baja de la nariz e inhala profundamente, la acción del mentol se reducirá el dolor muy rápidamente.

Combate el acné: esta crema también es capaz de ayudarte con algunos problemas de la piel. Aplicar sobre el acné varias veces al día y pronto desaparecerá.

Disminuye el dolor del “Codo de tenista”: si eres amante del tenis y sufres de este molesto dolor, solo aplica un poco de Vicks y el mentol junto con el alcanfor que contiene aliviará el dolor.

Elimina los hongos en las uñas: coloca esta crema en la zona infectada dos veces al día y cubre con calcetines o medias, ten en cuenta que debes recortar las uñas hasta la parte infectada para eliminar por completo.

Contra el hematoma: sí sufriste de un hematoma recientemente aplica una pizca de sal combinada con Vicks VapoRub en la zona afectada.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Anuncios
(Visited 210 times, 1 visits today)