Este hombre se implanta rostro de perro ¡Este es el impactante resultado!

Sorprendente historia de este chico llamado Rodrigo Bragas quien quiso recurrir a la cirugía plástica para parecerse a un perro. Aunque suena escalofriante, este hombre quiso cambiar su rostro humano, aunque parece ser un acto de locura

Anuncios

Esta extraña noticia causo revuelo en Internet y es que el hombre que ahora quiere que le digan el hombre-perro es una obra de Rodrigo quien resulta ser un artista brasileño. Fue el mismo Rodrigo quien le pidió a un veterinario la cociera la cara del perro en su propio rostro.

Las fotografías impactantes muestran el rostro del artista no son más que una réplica de su cara. Ya que fueron editadas por medio de photoshop, pero el rostro del perro si son reales. Todo fue autorizado por la policía local, por lo que no esta cometiendo ningún delito.

Rodrigo Bragas es un chico obsesionado con la belleza de los perros, y esta misma obsesión lo llevo hacer algo asombroso.

Anuncios

Aunque este experimento fue realizado en el 2014, hasta ahora las imágenes se han dado a conocer. Logrando causar gran controversia.

Este es el resultado de “cirugía estética”

Anuncios
(Visited 419 times, 1 visits today)