Estas modelos perdieron la ropa al hacer reportaje en ‘La Bombonera’!

La pasión por el futbol se vive en todo el mundo. Pero uno de los lugares donde se ha vivido más durante toda la historia es Argentina. Y ahora dos chicas lo mostraron mientras hacia un reportaje.

Anuncios

El suceso ocurrió en el mítico estadio de La Bombonera en Buenos Aires, Argentina, lugar donde juega el famoso Boca Juniors.

Dos días antes de que el cardiaco partido entre Argentina y Perú se jugaran el pase al próximo mundial. Estas chicas fueron a al museo del estadio y aprovecharon para sacarse unas fotos y hacer un reportaje.

Al parecer no tenían ningún permiso para entrar pero esto no las detuvo, a pesar de que también no era territorio amigable. Tenemos que decir que gracias a ellas el ambiente de el partido se elevo por los cielos.

Anuncios

Poco quedó a la imaginación en las fotos de Mirella Méndez y Jessy Kate. Este es el video en donde las dos reporteras se quedan con casi nada de ropa, presumiendo su increíble figura en diminutas tangas rojas y un brasier del mismo color.

En este video puedes ver como estaban antes las mujeres peruanas, dando un reportaje tranquilo hasta que decidieron despojarse de sus atuendos. Para muchos la entrevista mejoro demasiado, o tu que opinas?

Este partido fue la penúltima jornada de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018, la selección Peruana evito que Argentina pudiera sacar los 3 puntos, que le ayudarían a clasificar.

Ahora se pelearan el pase en la ultima ronda. Los dos ocupan una victoria si quieren intentar llegar a Rusia.

Esperamos que sigan apoyando a su equipo y país de esta misma forma para que puedan alcanzar la clasificación. Los demás países necesitan de apoyo similar.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 1,464 times, 1 visits today)