Esta mujer sintió algo raro en su boca mientras se bañaba! Cuando se revisó se llevo una gran sorpresa!

Una mochilera encontró una sanguijuela de 7,5 cm que había estado viviendo en su nariz durante un mes después de un viaje a Asia.

Anuncios

Daniela Liverani, de 24 años, de Edimburgo, había tenido hemorragias nasales durante semanas, estas aparecieron debido a un accidente de moto, pero no les hizo mucho caso. Hasta que algo raro sucedió.

La señora Liverani estaba teniendo una ducha cuando se dio cuenta de una forma oscura retorciéndose en su nariz era en realidad un animal.

Al darse cuenta se dirigió al hospital. El personal del hospital usó fórceps y pinzas para remover el parásito.

Anuncios

La Sra. Liverani cree que tomó la sanguijuela en Vietnam o Camboya, pero incluso cuando sintió que se movía arriba y abajo de su fosa nasal, pensó que era un coágulo de sangre.

“Tu reacción inicial no es empezar a pensar, oh Dios, obviamente hay una sanguijuela en mi cara.” Fue cuando la señora Liverani estaba en la ducha que la presencia de la sanguijuela era más notable.

Ella dijo: “obviamente, mis pasajes nasales se abrían por el vapor y el calor y el agua, y salía muy lejos, hasta el borde de mi labio.”

“Así que pude verlo fuera de la esquina de mi ojo, pero todavía no pensé que era un gusano porque sólo parecía un coágulo de sangre.”

“Ese día salté fuera de la ducha y limpie el espejo y tuve una buena revisión, y pude ver pequeñas crestas en él.”

Ese fue el momento en que la señora Liverani se dio cuenta de que estaba albergando un parásito.

Los doctores quitaron a el “Sr. rizado”, así fue como la señora Liverani apodada la sanguijuela. “Los doctores hicieron un gran trabajo, porque obviamente no ven algo así todos los días”, agregó.

“Hicieron lo que pudieron en una situación extraña mientras intentaban mantener su frescura.”
La señora Liverani luego tomó la sanguijuela a casa por la noche, a sugerencia de los doctores. Sin embargo, el Sr. rizado no vivió para ver otro día.

Daniela mostró al mundo la criatura que vivía en su cuerpo, compartiendo en las redes sociales la imagen del parásito, después de que los doctores lo quitaran.

Esta historia nos ha enseñado que siempre debemos prestar más atención al viajar en países extranjeros porque hay criaturas mortales.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 225 times, 1 visits today)