Esta mascarilla solo necesita un ingrediente! Pruébala y tu cara te lo agradecerá!

Aunque no recomendamos usarla demasiado a menudo, esta mascarilla de huevo puede ser altamente beneficiosa para la belleza, ayudando a eliminar las imperfecciones de la cara!

Anuncios

A pesar de la mala reputación que han tenido durante varias décadas, los huevos son uno de los alimentos más consumidos en el mundo.

Su delicioso sabor y alto contenido en nutrientes esenciales los convierte en una grapa en el mundo dietético.

Pero lo que muy pocas personas han llegado a entender es que también tienen varios usos cosméticos, que pueden ser útiles en su rutina de belleza.

Anuncios

Contienen una cantidad significativa de proteínas, vitaminas y minerales, haciéndolos grandes para cuidar de la piel, sin gastar demasiado.

De hecho, algunas empresas están empezando a utilizar sus principales ingredientes activos para la creación de productos estéticos para tratar diversos problemas de la piel.

Pero al usarlas en su estado natural, obtendrá beneficios increíbles para una cara rejuvenecida y joven.

La mascarila que vamos a compartir con ustedes a continuación es bastante especial, ya que se puede aplicar de varias maneras diferentes.

Usted puede utilizarla para limpiar su cara, pero es también grande para quitar las células muertas y reafirmar la piel.

Receta de mascarilla mágica para tu rostro!

Ingredientes necesarios:

  • 2 vasijas
  • 1 huevo
  • 1 rollo de papel.

Proceso y aplicación:

El procedimiento es muy sencillo, en primer lugar debes separar el papel en trozos de diferentes tamaños, luego separa la yema y la clara del huevo y aplícala sobre el rostro únicamente la clara del huevo y por último cubre todo el rostro con los trozos de papel.

Deja la mascarilla al menos 30 minutos y luego retira los trozos de papel y limpia bien el rostro, finalmente luego de finalizar el paso anterior aplica la yema y deja actuar por 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Anuncios
(Visited 591 times, 1 visits today)