Esta es la mejor forma de teñir tu cabello naturalmente!

Cuando sufrimos de canas prematuras, lo que está sucediendo es una decoloración natural debido a una reducción en la producción de melanina. Esto es siempre el resultado del envejecimiento.

Anuncios

Para las mujeres, es uno de los signos más temidos de envejecimiento. Después de todo, muchos creen que afecta la belleza de su cabello. Mientras que es inofensivo y es una parte del proceso natural del envejecimiento, algunas personas quieren prevenirlo para mantener su mirada joven.

Esto es especialmente cierto cuando ocurre temprano, ya sea por estrés, factores genéticos, o por el uso de ciertos productos químicos. Pero no te preocupes, siempre puedes prevenir o revertir este problema.

La buena noticia es que, además de las opciones convencionales compradas por la tienda, hay alternativas cien por ciento naturales por ahí para hacer las canas menos perceptibles y evitar el gris prematuro.

Anuncios

Este tratamiento que te mostraremos no solo es para el cubrimiento de las canas, si quieres un cabello más oscuro también es perfecto, no tienes que estar sufriendo para usarlo. ¡A continuación, nos gustaría contarles acerca de el mejor tinte del pelo!

Ingredientes necesarios:

  • Café
  • Acondicionador

El procedimiento es el siguiente:

  • Prepara un café fuerte preferiblemente de origen orgánico.
  • Deja que se enfríe durante un tiempo.
  • Prepara una mezcla que contenga 2 cucharaditas de café orgánico, 2 tazas de acondicionador natural y 1 taza de café frío preparado previamente.
  • Luego de mezclar aplica en el cabello y deja reposar durante unos 60 minutos.

Retira con abundante agua y listo. En pocos minutos de haber terminado podrás ver como tu cabello luce con un tono más oscuro. Lo mejor de todo es que lo puedes usar las veces que sea necesario, ya que no tiene efectos secundarios.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Anuncios
(Visited 975 times, 1 visits today)