Esta es la mejor forma de hacerte un pedicure en casa!

No podemos negar que los pies son una de las partes más desatendidas del cuerpo, a pesar del hecho de que tienen el trabajo más duro, apoyando el peso de todo el cuerpo durante horas y horas.

Anuncios

Y como extra a todo este trabajo están expuestos al polvo, la suciedad y otros factores en el medio ambiente que deteriora la calidad de la piel que los protege.

El problema es que, poco a poco, pierden su humedad natural y desarrollan problemas antiestéticos como grietas, callosidades e infecciones micóticas.

Por esta razón, muchas personas gastan mucho dinero en costosos productos de pedicura y tratamientos profesionales para mejorar su condición. Sin embargo, hay unas pocas soluciones naturales del 100% que le permitirán restaurar su salud desde la comodidad de su propia casa sin tener que gastar mucho dinero.

Anuncios

Uno de estos tratamientos se hace con sólo leche y bicarbonato de sodio, cuya acción exfoliante elimina las células muertas y suaviza los callos, dejándole con los pies más suaves. Sigue leyendo para aprender a preparar este remedio increíble!

Pedicura en casa, sigue estas instrucciones!

Ingredientes necesarios:

  • De dos a 4 tazas de leche
  • Bicarbonato de sodio

Aplicación:

Deberás remojar tus pies en leche durante 5 minutos y luego añadir bicarbonato de sodio a la mezcla y dejar pasar otros 5 minutos.

Una vez pasado el tiempo indicado debes limpiar tus pies con agua tibia y posteriormente untarlos con crema hidratante. Los resultados los notaras de manera inmediata.

Para que sirve este remedio?

Este remedio eliminara todos los excesos de piel que se acumulan en los pies así como ayuda a suavizar zonas muy ásperas. Ahora si no gastes más dinero en esos caros tratamientos y prepara el tuyo en casa!

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Anuncios
(Visited 346 times, 1 visits today)