Echa un vistazo a los agujeros más aterradores en la tierra!

La superficie de la tierra está llena de agujeros, algunos en tierra, algunos bajo el agua, y algunos que actúan como una puerta de entrada a un mundo completamente diferente.

Anuncios

Los agujeros gigantes son fenómenos naturales extraños que aparecen en todo el mundo. Pueden ser hechos por el hombre, pero cuando sus orígenes son misteriosos, pueden ser objeto de muchas leyendas y historias de miedo.

¡Desde los aterradores sumideros a las pintorescas cavernas naturales, contamos diez impresionantes cavidades planetarias!

Echa un vistazo a los agujeros gigantes más aterradores de todo el mundo. Pararte al borde de estos podría significar tu muerte, ten mucho cuidado si los visitas! Revisa el video para que te des una idea de lo peligrosos que son!

Anuncios

Estos son los más sorprendentes!

10. Chuquicamata – Chile

Chuquicamata es una mina de cobre en Chile. Es la mina con la producción de cobre más grande del mundo sin ser la más grande de este mineral. La mina tiene de profundidad 850 metros.

9. El tubo Udachnaya – Rusia

El tubo Udachnaya esta es una mina de diamantes en Rusia. Sus propietarios cesaron operaciones en esta en el 2010 para empezar a realizar un minado subterráneo. La mina tiene más de 600 metros de profundidad y fue descubierta en 1955.

8. El sifón – Guatemala

Fue en el año 2007, cuando un sifón de 100 metros de profundidad devasto más de 10 casas en Guatemala matando a 2 personas y evacuando a miles de personas a la redonda. Este fue causado por las lluvias y unas corrientes subterráneas.

7. Mina Diavik – Canadá

La mina Diavik en un territorio remoto al noroeste de Canadá. Diavik comenzó la producción en el 2003 y tiene una producción anual de unos 6 millones de quilates en gemas de calidad como los diamantes grandes y blancos.

6. Mina de diamantes – Mirny

Es el agujero artificial más grande en el mundo (superado sólo por la mina de cobre en Bingham Utah) esta ubicada en las afueras de Mirny, una pequeña ciudad en Siberia oriental.

5. El gran hoyo azul – Belice

El gran agujero azul es un destino recreativo de clase mundial para buzos atraídos por la oportunidad de bucear en aguas cristalinas y ver innumerables especies de vida marina, incluyendo peces y espectaculares formaciones coralinas.

4. Mina del cañón Bingham – Estados Unidos

La mina del cañón Bingham, es una mina de cobre de las más grandes y en la cual actualmente se encuentran trabajando.

3. La represa Monticello – Estados Unidos

Conocido técnicamente como el agujero de la gloria. Cuando la presa llega a capacidad, el agujero traga agua a una tasa de 48.800 pies cúbicos por segundo.

2. Mina de diamantes Kimberley – Sudáfrica

Kimberley es el lugar donde se encuentran los diamantes. Y el gran hoyo es un hoyo enorme, casi circular de 215m de profundidad, justo en el centro de la ciudad.

1. El cráter de Gas de Darvaza

El cráter de gas de Darvaza o la puerta al infierno es de 60 metros de ancho y 20 metros de profundidad, ha estado encendido durante los últimos 45 años. Pero el agujero no es de origen natural. El enorme cráter es el resultado de un accidente de exploración de gas soviético que se produjo en 1971.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 1,130 times, 1 visits today)