Cynthia Klitbo exhibe a sus compañeras de ‘Las Arpías’!

Lo que era una simple entrevista para promocionar una nueva obra de teatro, mejor conocida como ‘Las Arpías’, en donde aparecen celebridades como, Ninel, Maribel, Victoria Ruffo y Cynthia Klitbo se convirtió en batalla!

Anuncios

Y esta iba de maravilla hasta que le dieron el micrófono a Cynthia, quien al tomarlo empezó a agredir tenuemente con palabras a sus compañeras por la falta de profesionalismo.

Al principio las saco a todas de onda, pero retomaron la postura y no se quedaron calladas. Al parecer Cynthia estaba demasiado enojada con la forma en que trabajan y no era lo que ella esperaba.

Esto fue lo que salió de su boca, cuando le hacían las preguntas del publico, no sabían si se trataba de una broma, pero rápidamente el ambiente se hizo muy hostil.

Anuncios

“Mi experiencia ha sido un poco distinta, ha sido un poco complicado reunirnos durante los ensayos, no todas las compañeras pueden ir, entonces a mí me brinca un poco porque no es el teatro que yo acostumbro trabajar, no es el tipo de oferta que yo recibí. Y me resulta difícil tratar de acoplarme a una puesta donde mis compañeras tenían compromisos” fue lo que dijo Klitbo durante la entrevista.

Pero esa respuesta no les gusto a sus compañeras, y la primera que salió a defenderse fue la queridísima Maribel Guardia. Dijo que ella no era de las que no se sabían el guion.

Después de eso Klitbo le confirmo a todos los espectadores quienes eran las que no atendían a los ensayos, Ninel Conde, Victoria Ruffo y Maribel Guardia.

Este video es donde la pelea de las Arpías comienza.

Maribel aprovecho para dar este siguiente mensaje sobre Klitbo: “Yo la admiro como mujer, como madre, la quiero mucho, me sorprendió. Yo la conozco desde que era chiquilla, somos amigas”.

Aqui puedes ver más de la entrevista:

Al parecer el problema se origino por un grupo de WhatsApp en el cual Klitbo no es integrante, en el se encuentran todas las actrices de la obra.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 402 times, 1 visits today)