Cristiano Ronaldo subasta Balón de Oro por una buena causa ¡No creerás la cantidad que recaudo!

Cristiano Ronaldo subasta su balón de oro en nada más y nada menos que la cantidad de 704.000 dólares con el fin de hacer una donación a niños enfermos

Anuncios

Aunque como era de esperarse muchos han criticado la acción, es por todos conocido que Cristiano Ronaldo es una persona bastante altruista que disfruta apoyar a diferentes causas y asociaciones para el beneficio de los más necesitados.

Cr7 decidió vender la réplica del Balón de Oro que gano en el año 2013. La subasta al parecer fue todo un éxito, pues el balón alcanzó los 704 mil dólares (600 mil euros) mismos que fueron pagados por Idan Ofer.

Un empresario israeli que ha hecho una grandiosa fortuna con sus diversas compañias dedicadas a la venta y compra de acciones. La cantidad obtenida fue entregada integramente a Make A Wish, una fundación con el noble propósito de ayudar a niños gravemente enfermos.

Anuncios

Dándoles la oportunidad de realizar sus sueños. Año tras año está organización realiza diversas subastas que ya se han vuelto una tradición.

Anuncios
(Visited 26 times, 1 visits today)