Cabello dañado? Este champú casero revierte los problemas!

Seguramente haz notado que tu cabello ha empezado a caerse con más frecuencia a lo normal. Es más débil, tiene puntas divididas, frágil.

Anuncios

Estás perdiendo el pelo y no sabes qué hacer. La pérdida de cabello se debe a muchas causas, desde factores genéticos hasta problemas de estrés.

Una manera simple de cuidarlo y fortalecerlo es con un tratamiento adecuado. Pero no de los que te venden en cualquier tienda.

Estos tratamientos no suelen dar los resultados esperados o en ocasiones solo empeoran las cosas. Esto se debe a que tienen químicos que irritan el cuero cabelludo.

Anuncios

Si eres de los que están preocupados por este tema, hoy es tu día de suerte. Vamos a explicar cómo hacer su propio champú anti pérdida de cabello aquí. ¡Es muy simple y económico, solo necesitas ingredientes naturales!

Cabello dañado? Prueba esta receta para mejorarlo!

Ingredientes:

  • 750 ml champú de ortiga llano
  • 2 ampollas de vitamina B
  • 30 ml solución acuosa de AD gotas
  • 50 ml de aceite de ricino
  • 100 ml solución acuosa de pantenol
  • 30 ml gotas de ortiga

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un envase descartable hasta que estén bien unidos. Luego colocar esta mezcla en una botella de un litro de capacidad y agitar nuevamente.

Modo de uso:

Aplicar esta mezcla en el cuero cabelludo y el resto del cabello masajeando suavemente. Dejar actuar por unos minutos y retirar con abundante agua. Para mejorar el efecto del champú se puede aplicar una mascarilla seca, pero no es indispensable.

Ahora ya sabes que hacer con este problema, o si conoces a alguien que este sufriendo lo puedes ayudar. Esta receta la puedes aplicar las veces que sean necesarias, no tiene efectos secundarios indeseados.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Anuncios
(Visited 473 times, 1 visits today)