Blanquea las manchas negras de la piel con este remedio casero!

Acanthosis nigricans es el término médico para los parches oscurecidos, en las diferentes zonas de la piel que se desarrollan generalmente en las axila y alrededor de la ingle y del cuello.

Anuncios

No es una condición en sí misma, pero puede ser un signo de un problema de salud subyacente. Estas afecciones subyacentes no suelen ser serias, aunque ocasionalmente la acantosis nigricans puede ser signo de cáncer.

Si usted tiene acantosis nigricans, usted tendrá zonas que parecen de otro color como, negras, gris o manchas cafés en la piel.

Los parches serán secos y ásperos, sintiéndose similares al terciopelo. También pueden ser picantes.

Anuncios

Estas manchas pueden ocurrir dondequiera, pero se ven generalmente alrededor del cuello, en la axila, alrededor de la ingle y a veces en otros dobleces de la piel.

Ocasionalmente, la piel sobre las articulaciones de los dedos y los dedos de los pies puede verse afectada, así como los labios, las palmas de las manos y las suelas de los pies.

Si quieres blanquear las zonas con Acanthosis nigricans prueba estos ingredientes!

Aloe Vera

Una forma de aclarar tu piel naturalmente y reducir la decoloración de la piel es usar Aloe Vera. Esta planta es abundante en agentes de prevención de cáncer y otros compuestos de gran alcance que repararán y regeneran células de la piel.

Simplemente tomar algún gel de aloe de la hoja y aplicar a la zona oscura. Dejar actuar durante 20 minutos, antes de lavar con agua. Para mejores resultados, hacer este tratamiento todos los días.

Pepinos

Cortar el pepino y frotar el área afectada con ella o aplicar algo de zumo de pepino en la piel afectada. Verás los primeros resultados en un par de días.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Anuncios
(Visited 372 times, 1 visits today)