Bebé gemelo que nunca nació se convirtió en el “padre” de su sobrino ¡WTF!

No podrás creer la increíble historia de esta familia. Una familia de Washington fue sometida a una prueba de paternidad tras enterarse de que el tipo sanguíneo de su hijo no coincidía con el de ninguno de los progenitores.

Anuncios

Los padres llegaron a pensar que habían podido concebir gracias a la ayuda de una clínica de reproducción y que por tal motivo se encontraban en algún error. En junio del 2014 la pareja tuvo un bebé con ayuda de procedimientos clínicos de fertilidad.

El infante que era completamente sano pero su tipo sanguíneo no era parecido a ninguno de sus padres, por lo que se encontraban bastante enojados con la clínica de fertilidad.

Decidieron contratar a un abogado y se sometieron a una prueba más precisa pero resultó negativa de nuevo. Por lo que la pareja contacto a Barry Starr un genetista de la Universidad de Stanford quien los encaminó a tomar una prueba aún más precisa tomando en cuenta los datos genéticos.

Anuncios

No podían creer los resultados pues indicaban que el padre del bebé era en realidad su tío. A este evento se le llama quimerismo humano y es muy común. Pero resulta extremadamente difícil de detectar.

Las quimeras son individuos que tienen material genético de padre y madre, han sido fruto de la fusión de más de dos materiales genéticos. Lo que significa que la persona tiene dos tipos de ADN presentes en su cuerpo.

Anuncios
(Visited 197 times, 1 visits today)