Atrapar una manzana con la boca ¡Nuevo y peligroso reto que se ha vuelto viral!

Increíblemente los retos que están apareciendo en Internet cada vez más se vuelven más peligrosos y dañinos. Pues al parecer se trata de que siempre salga alguien lastimado y se pueda volver viral

Anuncios

Por ejemplo como el reto que se puso de moda en agosto donde se utilizaba hielo y sal, ahora aparece este nuevo reto que puede dejarte sin dientes. Pues se trata de capturar manzanas con los dientes. Y ya hay decenas de jóvenes en la web imitando esta “moda”

La cual puede provocar lesiones e incluso la perdida de las piezas bucales. El joven que inició con esta “moda” se trata de un usuario de Twitter de nombre Daniel Hartman quien demuestra su habilidad para atrapar manzanas que le lanzan desde una distancia lejana

Aunque ya existe un debate entre los internautas por la veracidad de las imágenes, pues hay quien asegura que puede tratarse de algún truco, pues lo hace de una forma que es realmente increíble.

Anuncios

Otro usuario de Twitter intentó comprobar el reto, sin embargo, termino con un diente partido a la mitad. Lesión que le surgió luego de que fallara al momento de tratar de atrapar la manzana con la boca.

Por lo que invitamos a los jóvenes a no tratar de cumplir estos retos extremos los cuales, pueden llegar a perjudicar tu salud física. Así que ni si quiera trates de intentarlo.

¡Mira como atrapa las manzanas con la boca!

Jóvenes que intentaron pero fallaron

Anuncios
(Visited 26 times, 1 visits today)