Así es como luce el ‘Titanic II’!

Todos conocemos la historia del barco que no podía ser hundido o no? Mejor conocido como el Titanic, la “nave de los sueños”, se hundió después de golpear un iceberg en el océano Atlántico Norte en 1912, hace más de 100 años.

Anuncios

Pero ahora podría navegar de nuevo, gracias a un proyecto de £300 millones de euros por el multimillonario australiano Clive Palmer para construir una réplica totalmente funcional.

Su compañía Blue Star Line planea lanzar el Titanic II, físicamente idéntico excepto con la incorporación de modernas características de seguridad y navegación.

Al igual que el original, el Titanic II, de 270 metros de largo, de 53 metros de altura, ofrecerá boletos de primera, segunda y tercera clase. Así es como la segunda nave se verá si en verdad sale al mar en un par de años en comparación con las fotografías de archivo del propio Titanic.

Anuncios

Estas son algunas de las fotos del antes y después del Titanic, podrás ver los cambios, aunque dejaron muchas cosas similares a las anteriores para darles la experiencia de aquellos años. Y es de esperarse que constara una fortuna incluso para los que irán en la tercera clase.

Sabemos lo que estas pensando, que loco se quisiera subir a una nave que es símbolo de la tragedia! Pero no te preocupes, ahora contara con medidas de seguridad altamente efectivas, y por si las dudas, con suficientes balsas en caso de volver a fallar.

Pagarías para subirte a esta nueva nave que promete no volver a terminar en tragedia? Faltan un par de años para que esta salga al mar, pero sabemos que miles de personas están ansiosas por conocerlo, y esperamos que no pase lo que con el primero.

Esperamos que salga pronto y no se encuentren con un iceberg! Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 203 times, 1 visits today)