Aseguran que Karla Panini ya se separo de Américo Gonzales!

Muchas personas han estado al pendiente de la trágica muerte de Karla Luna y lo que ha desatado con sus hijas y su ex marido Américo Gonzales. Y desde que se puso en peligro las vidas de sus hijas, la alerta Amber ha traído frutos.

Anuncios

Por fortuna ya dieron con los abogados de Américo y dijeron que no se trataba de un secuestro o que fueron tomadas a la fuerza. Que solo había pasado por ellas para convivir un rato.

Pero esta telenovela no acaba aquí, la vida de Karla Panini todavía tiene muchos obstáculos por delante, gracias a su forma de ser el karma le esta cobrando factura, y muchos piensan que se merece lo peor del mundo.

Por bajarle el esposo a Luna, todos los fanáticos de Karla Panini y su esposo Américo Garza, fueron señalados como unos “traidores” e “infieles”, y creo que todos pensamos lo mismo.

Anuncios

La puta mas odiada de todos los tiempo #karlapanini y el pendejo de americo garza

A post shared by La Pañosa Y La Frentona (@la_panosa_y_la_frentona_) on

Pero siempre tenemos que recordar que en la vida todo se regresa, sea malo o bueno. Es por eso que tienes que ser siempre la mejor persona posible si quieres cosas buenas en la vida.

Y a Panini se le olvido esto! Pues muchos usuarios piensan que Américo la volvió a aplicar! Pues al parecer Américo ya tiene a una nueva víctima! Desde que su matrimonio empezó, este se lleno de criticas demasiado negativas.

Y todo se elevo con al fallecimiento, al grado de que no podían salir de su casa con paz, a donde fueran los seguidores les gritaban cosas. Fue por eso que Panini decidió salir del país.

Ahora se encuentre en San Antonio, Texas, y creen que se encuentra sola sufriendo por lo que ha hecho. Esperamos que la conciencia le haga recapacitar. Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 1,359 times, 1 visits today)