Aplicate esto y elimina esas molestas manchas oscuras de tu cuello, axilas y codos como por arte de magia.

La piel al hacer la función de recubrir nuestro cuerpo resulta afecta, pues a pesar de que se encarga de protegernos resulta muy delicada, esta puede verse afectada por muchos factores externos

Anuncios

Los más influyentes son el sol, la temperatura y los productos que aplicamos sobre esta. Por lo que puede desarrollarse en la piel problemas como quemaduras, sensibilidad, raspones, resequedad y manchas oscuras.

Estas últimas son muy comunes en zonas específicas como el cuello, las axilas, la entrepierna, los codos y las rodillas.

No existe una respuesta del por qué se desarrollan estas manchas, en primera instancia pareciese que fuera una acumulación de suciedad, pero en realidad no es así

Anuncios

Por lo tanto, lo que funciona para la eliminación de este problema es un tratamiento especial de aclarado de la piel.

En el mercado hay muchos productos que cumplen esta función, pero no hace falta gastar mucho dinero en ellos

Ya que hay maneras naturales y caseras de resolver este problema y aquí te diremos una de ellas.

Prueba este tratamiento casero y podrás deshacerte de las manchas oscuras de la piel

Estas manchas son un problema estético, ya que no lucen bien y dan la apariencia de tener suciedad acumulada en la zona afectada. Por ello, las personas que lo padecen tienen dos opciones: o lo ocultan o buscan la manera de eliminarlo.

Además de productos, también existen en el mercado tratamientos especializados para reparar la piel de estas zonas, pero estos pueden ser un tanto costosos, por lo que quedan fuera del alcance de muchas personas.

Pero esto no es un problema, ya que lo puedes remediar de forma casera de la siguiente manera: ¡Aquí te decimos como!

Ingredientes:

  • Avena
  • Crema de tomate

Procedimiento:

Si la avena que estás usando es en hojuelas, procura molerla hasta hacerla polvo, cuando ya la tengas en polvo añade un poco de crema de tomate y mezcla muy bien.


Aplica esta mezcla en la zona que quieres tratar y deja que actúe por veinte minutos y luego realiza masajes por unos minutos más, luego lava con agua fría la zona. Repite el procedimiento dos o tres veces a la semana y podrás conseguir muy buenos resultados.

Recuerda compartir esta información para que más personas puedan ser beneficiadas

Anuncios
(Visited 146 times, 1 visits today)