Aparecen hijas de Karla Luna. Abogados de Américo niegan que se trato de rapto (Vídeo)

Aparecieron las hijas de Karla Luna luego de que la Alerta Amber fuera activada. Fue la misma hija de Karla Stephanie Luna quien denunció que el ex esposo de la comediante ya fallecida; fuera quien sustrajera a las niñas sin la autorización necesaria.

Anuncios

Sara Valentina de 8 años y Nina Victoria de 5 aparecieron luego de que los abogados de Américo Garza fuera buscado por las autoridades para dar con el paradero de las menores.

Por lo que convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer los derechos que su cliente tiene como padre

Asegurando los abogados que ninguna de las dos niñas fueron secuestradas y mucho menos raptadas, expresándose así:
“Están inculpando a nuestro representado, que sustrajo a sus menores hijas.

Anuncios

Esta situación es falsa, toda vez que tiene el derecho de poder llevar a cabo la convivencia con sus hijos, porque él goza de la patria potestad, y al momento de fallecer la señora Luna, la custodia pues él la adopta con base al principio legal que le nace”

Fue el día de ayer que se inició oficialmente la busqueda por parte de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, a través de la activación de la Alerta Amber en la que destacaba que la integridad de las 2 menores estaba en riesgo.

Sin embargo el abogado Hernán Villarreal aseguro que la sustraccion de las menores nunca existió. E indico que se estaba satanizando a su cliente por las difamaciones en redes sociales las cuales estaban afectando su “honorabilidad”, declaró

Hasta el momento la hija mayor de Karla Luna no ha emitido ninguna declaración. Sobre este hecho.

Abogados de Américo Garza declarando

Anuncios
(Visited 22 times, 1 visits today)