Américo Gonzalez es denunciado por robarse a las hijas que tuvo con Karla Luna!

Karla Panini probablemente pensó que su vida iba a cambiar para bien después de la muerte de Karla Luna, pero esto le ha salido totalmente diferente. Tras recibir miles criticas de todo el mundo, lo peor no había llegado.

Anuncios

Pues ahora se sabe que junto con su marido Américo Gonzalez ha decidido tomar a las hijas de su antiguo matrimonio. Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna son los nombres, y ahora se encuentran desaparecidas.

Se sabe que la ultima voluntad de Karla Luna era que no separaran a sus hijos y eso fue lo primero que hicieron.

Afortunadamente sus hijo mayores se dieron cuenta de este problemon y no se quedaron callados. Han avisado a todo el mundo de lo ocurrido y pidieron ayuda con un mensaje.

Anuncios

Esto dice el mensaje que mandaron de los hijos mayores de Karla Luna vía su cuenta de Facebook:

Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevo a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver, ya presente la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León pero se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna; también tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta.

Si tienen información por favor ayúdenme a localizarlas. COMPARTAN

Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevo a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en…

Publié par KARLA LUNA Oficial sur jeudi 5 octobre 2017

Ayuden a encontrar a mis sobrinas ALERTA Y COMPARTAN

Publié par Erika Luna sur jeudi 5 octobre 2017

La alerta Amber ya fue activada y si sabes algo de estas pequeñas niñas te invitamos a comunicarte para que su familia las pueda tener de regreso cuanto antes.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncios
(Visited 154 times, 1 visits today)