Todo amamos este veneno y lo acompañamos con cada comida ¡Mira lo que pasa cuando pasan solo 20 minutos!

A todo el mundo le encanta el refresco de cola. Esto no es un secreto para nadie, el problema está en que las personas no saben la forma en que repercuten estos refrescos sobre su salud.

Anuncios

Lo peor es que si una cola de vez en cuando tiene efectos, el beberla continuamente puede ser una bomba de tiempo.

La Organización Mundial para la Salud está llevando a cabo un trabajo exhaustivo para informar a las personas acerca del impacto directo que tiene sobre su salud la ingesta del refresco de cola. Por lo cual hemos decido informarte sobre los efectos que esta bebida produce

El refresco de cola afecta principalmente a las personas que sufren de diabetes, debido a su alto contenido de azúcar. Si tienes tendencias a desarrollar esta enfermedad, lo más recomendable es que evites el consumo de refresco.

Anuncios

La otra enfermedad que este refresco puede ocasionar es la obesidad. ¿Sabías que la obesidad se encuentra entre las primeras causas de muerte en Estados Unidos? No permitas que este mal afecte a tu organismo. Toma poco refresco.

Esto ocasiona el refresco a los primeros minutos de consumirla:

  • Los primeros diez minutos: tu cuerpo absorbe la cantidad de azúcar que debería reunir en las tres comidas diarias. Hay una sobrecarga de azúcar en el sistema.
  • Los primeros veinte minutos: aumenta la insulina en la sangre, como una respuesta natural del cuerpo para combatir el azúcar. Nuestro hígado transforma toda la azúcar sobrante en grasa. Con el tiempo esta grasa puede obstruir nuestras arterias.
  • A partir de los cuarenta minutos: tu organismo absorbe una gran cantidad de cafeína. Tus pupilas se dilatarán como una respuesta natural y tu presión sanguínea aumentará también.
  • A la hora: debido al hecho de que tu hígado ha debido gastar una cantidad de energía extra para filtrar todas las impurezas y los azúcares que vienen con el refresco, cuando vayas al baño también botarás calcio, magnesio y zinc de tu cuerpo. Si perder estos nutrientes se vuelve una rutina para ti, en poco tiempo estarás débil y puede que sufras de anemia.

El agua es lo más saludable, ya que en vez de introducir toxinas en tu cuerpo, las limpia y te asegura más año de vida y bienestar físico. No olvides consumir 2 litros de agua todos los días.

Comparte esta información para que más personas puedan ser beneficiadas

Anuncios
(Visited 449 times, 1 visits today)