Aislinn Derbez presume su embarazo de 4 meses con unas tiernas fotografías

Aislinn Derbez presumió los avances de su embarazo por medio de su Instagram, lo que la lleno de elogios ante los fans quienes se desbordaron de mensajes positivos para la joven actriz.

Anuncios

Ya que después de que anunciara esta feliz noticia puso a la familia y al público de cabeza.Pues disfruta de cada momento la espera de su primogénito junto a su esposo, el también actor Mauricio Ochmann.

Pancita que ya se le nota por completo. Por lo que Aislinn no aguanto las ganas y presumió así la pancita para sus seguidores y amigos. La hija mayor de Eugenio Dervez tiene 20 semanas de embarazo, el cual le ha caído de maravilla pues luce de forma muy tierna.

Con una sonrisa y un brillo en los ojos muy especial. Aislinn compartió la fotografía, en la que se le puede ver en su casa, usando un top y unos pants negros, frente al espejo del baño.

Anuncios

Debido a que el bebé esta creciendo, Aislinn ya se encuentra realizando unos cambios en su ropa, pues la transformación de su cuerpo es cada vez, más evidente

Estamos seguros, que tanto Aislinn como Mauricio, continuarán compartiendo esta hermosa etapa, que se encuentran viviendo. Sin duda alguna, una pareja hermosa. ¡Felicidades!

Así presume Aislinn su embarazo

Anuncios
(Visited 1,501 times, 1 visits today)